FANDOM

"El efecto bola de nieve"
46a Mermaid Man and Barnacle Boy
General
Temporada: 3
Episodio: 46a
Estreno: 22 de Febrero de 2002
Créditos
Escritor(es): Paul Tibbitt
Kent Osborne
Merriwether Williams
Guión Gráfico: Carson Kugler
William Reiss
Mike Roth
Director: Derek Drymon
Lista de Episodios
Anterior: "Pagando Condena"
Siguiente: "La Basura de Don Cangrejo"

"El efecto bola de nieve" (Snowball Effect en inglés) es un episodio de la tercera temporada de Bob Esponja. En este episodio, Bob Esponja y Patricio tienen una pelea de bolas de nieve y intentan que Calamardo se les una a la pelea.

Personajes Editar

Sinopsis Editar

Un iceberg viaja a través de la superficie del océano y se detiene sobre el Atolón de Bikini, lo que hace que nieve bajo el agua en Fondo de Bikini. Johnny Elaine entra y le dice a la audiencia que ahora está nevando en fondo de bikini. Todos se dan cuenta y comienzan a divertirse en la nieve, mientras que Bob Esponja y Patricio Estrella deciden tener una pelea de bolas de nieve. Mientras tanto, Calamardo Tentáculos se está relajando en su casa, sentado cerca del fuego y bebiendo una taza de té caliente.

Música Editar

Curiosidades Editar

  • Si bien es el segundo día de nieve real de Fondo de Bikini después de "¿Navidad Quién?", Este episodio marca la segunda diversión de Bob Esponja y Patricio en invierno desde "Supervivencia de los Idiotas".
  • Este episodio marca la cuarta aparición de nieve, los tres primeros son "Amigo Burbuja", "¿Navidad Quién?" y "Supervivencia de los Idiotas".
    • Sin embargo, solo el segundo episodio tiene lugar durante la Navidad.