Bob Esponja Wiki
Advertisement
Bob Esponja Wiki

El Show de Patricio Estrella es una serie derivada de Bob Esponja que se centra en Patricio.[3] Fue co-desarrollado por Luke Brookshier, Marc Ceccarelli, Andrew Goodman, Kaz, Lawrence y Vincent Waller.

La serie presenta a Patricio Estrella presentando su propio programa de entrevistas nocturno, que incluye principalmente a él y su familia, pero otros personajes de Bob Esponja todavía hacen apariciones ocasionales. También introduce varios personajes nuevos.[4] [5]

Las voces originales del proyecto comenzaron en agosto de 2020.[3][6] Se esperaba que recibiera 13 episodios[3] con casi las mismas estructuras de tiempo que la serie principal[7] y proviene del mismo equipo que el personal actual de la serie principal.

El 11 de agosto de 2021, la temporada 1 se extendió a 26 episodios.[8]

Personajes

Principales

Los personajes principales del spin-off son los miembros de la familia Estrella: Patricio, su hermana Calamarina, sus padres Bunny y Cecilio y su abuelo.

Otros

Ouchie y Tinkle, dos mascotas pertenecientes a la familia Estrella, aparecen como personajes recurrentes. Los personajes incidental son los mismos que los de la serie principal, sin ajustes en sus diseños. El único cambio es que los personajes son más jóvenes. Varios personajes de Bob Esponja hacen cameos, como todos los personajes principales. Este spin-off es notablemente la primera entrada de la franquicia donde Bob Esponja no aparece en todos los episodios.

Galería

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • Después de "El Cacahuate Novato", Vincent Waller dijo: "No has visto lo último de Calamarina. Tenemos planes especiales para ella. No puedo decir cuándo la volverás a ver, ¡pero lo harás!"[9] Más tarde , El Show de Patricio Estrella fue anunciado[3] y finalmente se reveló que presentaba a Calamarina Estrella.[4][5]
  • Después de Las Aventuras de Jimmy Neutrón, el niño genio y su spin-off Planeta Sheen, Bob Esponja y su spin-off El Show de Patricio Estrella son el segundo par de Nicktoons donde el spin-off se centra en el mejor amigo del personaje principal.
    • Las Aventuras de Jimmy Neutron, el niño genio terminaron antes de que comenzara su spin-off Planeta Sheen, a diferencia de Bob Esponja y sus spin-offs simultáneos Kamp Koral: Los Primeros Años de Bob Esponja y El Show de Patricio Estrella.[10]
  • Aunque este spin-off se centra en Patricio y su familia, Sam no está allí; estuvo perdida desde que ella y Patricio eran niños hasta "Sam, la Hermana Mayor", siendo este spin-off una precuela que parece establecerse entre la separación y el reencuentro. También en "Algo Apesta", Patricio dice que no tiene hermana.
  • El personaje de Calamarina apareció por primera vez en el episodio de la serie original "Patrulla en la Luna".
  • En el programa original, los padres de Patricio se llamaban Margie y Herb, pero en el spin-off, pasan a llamarse Bunny y Cecilio. Sus apariencias también son muy diferentes
    • Cuando se le preguntó por qué los padres de Patricio se ven diferentes en el spin-off. Vincent Waller, el showrunner respondió: "Sentimos las iteraciones originales de los personajes, mientras trabajaban para ese episodio, eran aburridos como personajes. NO eran entretenidos ni divertidos. Estos dos son mucho más divertidos".[11]
  • De manera similar a El Show de Ren y Stimpy, para el que trabajó Vincent Waller, este programa incluye comerciales falsos en los episodios.
  • Las promociones de la serie en Nickelodeon incluyen una versión de la canción "Starman" de David Bowie. Bowie había aparecido anteriormente en "Aventura en la Atlántida" y una de sus canciones fue utilizada en el musical de Bob Esponja.

Referencias

Advertisement