Bob Esponja Wiki
Advertisement
Bob Esponja Wiki

"The Patrick Star Show" es una próxima serie, spin-off de Bob Esponja, que se centrara en Patricio.[2]

La serie contará con Patricio presentando su propio programa de entrevistas nocturno, que incluye principalmente a él y su Familia, pero otros personajes de Bob Esponja todavía hacen apariciones ocasionales. También presentará varios personajes, expresados ​​por nuevos actores de doblaje.[3][4]

Las voces ya han comenzado para el proyecto[5][6] que se espera que reciba 13 episodios, con casi las mismas Estructuras de tiempo que la serie principal[7] y proviene del mismo equipo que la serie principal.

Personajes

Galería

Imágenes

Curiosidades

  • Después de "El Cacahuate Novato", Vincent Waller dijo: "No has visto lo último de Calamarina. Tenemos planes especiales para ella. No puedo decir cuándo la volverás a ver, ¡pero lo harás!"[8] Más tarde , The Patrick Star Show fue anunciado y finalmente se reveló que presentaba a Calamarina.
  • Después de The Adventures of Jimmy Neutron: Boy Genius y su spin-off Planeta Sheen, Bob Esponja y su spin-off The Patrick Star Show son el segundo par de Nicktoons donde el spin-off se centra en el mejor amigo del personaje principal.
  • El concepto de un personaje que presenta un programa de entrevistas es similar al de Tertulia con Calamardo y Snark Chat con Bubble Bass.
  • Este es el segundo programa centrado en Patricio, siendo el primero la serie web All About Patrick / The Patrick Sitcom Show y en el canal de youtube de Nickelodeon en Español existe una web serie llamada el programa comedia de Patricio.
  • Este es el segundo Spin-Off de la serie, siendo el primero "Kamp Koral: Los Primeros Años de Bob Esponja".
  • Aunque este spin-off se centra en Patricio y su familia, Sam no está allí; estuvo perdida desde que ella y Patrick eran niños[10] hasta "Sam, la Hermana Mayor", siendo este spin-off una precuela que parece establecerse entre la separación y el reencuentro.
  • Cuando se le preguntó por qué los padres de Patricio se ven diferentes en el spin-off. Vincent Waller, el showrunner respondió: "Sentimos las iteraciones originales de los personajes, mientras trabajaban para ese episodio, eran aburridos como personajes. NO eran entretenidos ni divertidos. Estos dos son mucho más divertidos".[11]

Referencias

Advertisement