FANDOM


"El Primer Cocinero"
OFc
General
Temporada: 5
Episodio: 82a
Estreno: 30 de Julio del 2007
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "Amigo o Enemigo?"
Siguiente: "La Lampara"

El Primer Cocinero (El Cocinero Original en España) es un episodio de la Quinta Temporada. En este episodio Bob conoce a Jim que fue el primer cocinero del Crustáceo Cascarudo.


Informacion Editar

PersonajesEditar

ClientesEditar

Lugares Editar

Argumento Editar

Jim, el cocinero original visita el Crustáceo Cascarudo, por lo que Don Cangrejo presta más atención a él que a Bob Esponja. En aquel entonces, el Crustáceo tenía clase y todo fue genial, Don Cangrejo tenia suerte, estaba vestido con un suéter azul y patillas, Jim tenia afro, e incluso para Calamardo con su pelo rubio.

Bob Esponja le pregunta a Jim si lo entrenaría para ser tan bueno como un cocinero como el. Así que Jim intenta formar a Bob Esponja, pero él no le fue bien. Jim sigue a continuación para recibir más atención, y Bob cree que Jim regresaría a trabajar aquí después que el.

Así que Bob Esponja escribe una carta de renuncia a Don Cangrejo porque piensa que Jim se queda en el trabajo. Pero antes de irse, Jim decide contarle la razón por la que dejó el restaurante. Él se fue porque Don Cangrejo se negó a darle un aumento de sueldo porque cuando le preguntó a Don Cangrejo por principio, sólo se rió de que sea una broma lo que enfureció a Jim. También se descubre que el pelo rubio de Calamardo se desprendió y Don Cangrejo nunca tuvo patillas ya que eran falsas.

También dice que sólo esta para visitarlos, y no le quita el trabajo de Bob Esponja. Jim se va del restaurante y le da suerte. Al final Bob le pregunta a Don Cangrejo que el Crustáceo no es un pozo, pero el dice que si por su dinero y ambos rien.

TriviaEditar

  • Jim es doblado por Patton Oswalt como estrella invitada de reparto
  • El primer cocinero es revelado, antes de que Bob entrara a trabajar.
  • Jim tiene el doble de talento para cocinar como Bob.
  • Se descubre que en los cuadros de Bob, tienen oculto el cuadro de Jim como el mejor cocinero.
  • Última vez que se ven los cuadros de Bob Esponja, ya vistos en Empleado del Mes.
  • Se revela que la espátula de Bob tiene incorporado un bolígrafo.
  • Jim dejó el Crustáceo Cascarudo, porque Don Cangrejo no le dio suficiente dinero.
  • Dennis en este episodio es de color verde azulado como en cualquier otro episodio, pero en la esponja que podía volar, fue de color marrón claro.
  • Esta es la tercera vez que se ve el interior del congelador. La primera vez fue visto en SB-129 y la segunda fue en Una Cangreburger Inmunda
  • Esta es la segunda vez que se ve una cangreburger en el baño, el otro fue en Sólo un bocado
  • Cuando Bob Esponja con forma de corazón pone ketchup en la hamburguesa, cambia la vista cuando Calamardo está hablando, el corazón no se llena, su esbozado.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.