Bob Esponja Wiki
Advertisement
Bob Esponja Wiki

No confundirse con el Incidental 189.

El Picador Criminal Mutilador es el Personaje Principal de una historia de fantasmas contada por Calamardo en el episodio "Turno de Ultratumba ".

Descripción

Tiene una espátula oxidada en la mano izquierda y tiene ojos rojos oscuros y un cuerpo negro con la espalda encorvada.

Historia y Leyenda

El picador criminal mutilador, pero, la mayoría de la gente lo llama el WPHÍIIA, porque es lo único que les da tiempo de decir antes de que el los atrape.

Años atrás, en este mismo restaurante, cuando el picador criminal mutilador solía ser un cocinero, al igual que tú, solo que un poco más torpe, luego una noche mientras cortaba las Cangreburgers, eso ocurrió amigo.

Él sustituyó su mano con una vieja espátula y luego fue golpeado por un autobús y en su funeral lo despidieron, así que ahora cada Martes en la noche el regresa al Crustáceo Cascarudo para ejecutar su terrible venganza.

Hay tres señales que indican la proximidad del picador criminal, primero, las luces parpadean toda la noche y luego el teléfono suena y no contesta nadie, y por último el picador llega en un autobús fantasma que lo atropelló y entonces, sale del autobús y cruza la calle sin mirar a los lados porque ya está muerto y golpea la ventana con su mano de espátula grasosa, abre la puerta, y entonces se aproxima lentamente a la parra, ¿Y sabes qué hace después?

¡Te atrapa!

Papel en la serie

El Picador Criminal Mutilador (abajo) y su verdadera forma ''Incidental 189'' (arriba).

"Turno de Ultratumba"

Calamardo crea el personaje del "El Picador Criminal Mutilador" para asustar a Bob Esponja como una forma de entretenimiento durante su turno nocturno de 24 horas.

Según la historia de Calamardo, el El Picador Criminal Mutilador era un ex cocinero que trabajaba en el Crustáceo Cascarudo antes de Bob Esponja y era más torpe que él. Una noche, el Picador cortó accidentalmente una de sus manos por error mientras cortaba la  carne de Cangreburger . Reemplazó su mano con una espátula oxidada.

Más tarde, cuando se dirigía a casa, fue atropellado fatalmente por un autobús y "despedido" en su funeral. Por venganza, su fantasma regresa al restaurante todos los martes por la noche a través del autobús que lo mató y "atrapa" víctimas desprevenidas. Sin embargo, su presencia es anunciada por luces parpadeantes, una llamada telefónica sin nadie en la línea de envío y la llegada del autobús que lo mató, deteniéndose en las afueras del restaurante.

Calamardo más tarde confiesa que fabricó la historia en respuesta a los gritos de terror casi frenéticos y melodramáticos de Bob Esponja. Más tarde esa noche, sin embargo, parecía que los eventos de su historia se estaban volviendo realidad. Finalmente, se revela que el asesino, o quien pensaban que era él , en realidad vino a solicitar un trabajo en el Crustáceo Cascarudo. También se reveló que él era la causa de las dos últimas "señales" que indicaban la llegada del asesino, con Nosferatu encendiendo y apagando las luces.

Curiosidades

  • El Picador Criminal Mutilador es una parodia de los villanos famosos del cine Slasher como Freddy Krueger de A Nightmare on Elm Street y Jason Voorhees de Viernes 13 .
  • En el doblaje croata , el nombre del asesino es "Jack Konobarosjek", (traducido aproximadamente como "Jack el camarero-cortador") que es una parodia de " Jack el Destripador " (Jack Trbosjek en croata).
  • En la transmisión indonesia del episodio, al asesino se le dio una historia de origen diferente: después de reemplazar su mano faltante con una espátula, de repente perdió la cabeza y murió a causa de un incendio.
  • Bob esponja y Calamardo pronuncian mal el nombre del personaje al verlo.
    • Entre las malas pronunciaciones están: El Timador, El Creador, El Roedor, El Comedor, El Criador, El Pescador, etc.
  • En el doblaje brasileño , el nombre del picador criminal mutilador es "Famoso Zé do Picadinho", que se traduce en ingles como "Famous Joe of Stew" y en español como ''Famoso estofado de Joe''.
  • En el doblaje ruso , el nombre del asesino es "Гарри Рубленое Мясо", que se traduce en ingles como "Harry Chopped Meat" y en español como ''Carne picada de Harry''.
Advertisement