FANDOM

"El Naufragio del Mauna Loa"
TWOFTML
General
Temporada: 7
Episodio: 150b
Estreno: 09 de Octubre del 2010
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "Perritos Crujientes"
Siguiente: "Un Nuevo Pez en la Ciudad"
(The Wreck of the Mauna Loa En ingles y El Naufragio de Mauna Loa en Latinoamerica y España) Es un episodio de la Octava temporada en donde Bob Esponja y Patricio encuentran un barco hundido de Mauna Loa en una cueva profunda tipo sótano que lo usaban como escondite secreto, pero Don Cangrejo lo descubrió pero era un parque de atracción abandonada y lo usó como si fuera de su propiedad.

CriticasEditar

Este episodio fue muy criticado por la personalidad oscura de Don Cangrejo en donde pone en riesgo la salud de las personas sin darse cuenta que el juego ya esta muy roto y descuidado.

Las siguientes razones de su lado oscuro fueron:

  • Bajar la regla de estatura para dejar entrar a un niño para que pueda subirse al juego y ganar mas dinero para Don Cangrejo, siendo que esto es demasiado peligroso para un niño y mas si el juego de atracción está en pésimas condiciones (aunque el niño se puede ver que no se lastimó en nada).
  • Que no se diera cuenta que un trozo de madera cayo en la palanca de velocidad, siendo que Don Cangrejo solo le importa el dinero y no la salud de los demás.

Un punto bueno es que Don Cangrejo terminó arrestado por lo antes mencionado y que cerraran la cueva en donde se ubicaba el juego.