FANDOM


El Mejor Día
BestDayEver
Episodio Nº 80a
Fecha de emisión: 10 de Noviembre del 2006
Temporada: 4
Episodio anterior: Madera de Calamar
Episodio posterior: El Regalo del Chicle

El Mejor Dia (El Mejor Día de mi Vida en España) es un episodio de la Cuarta Temporada. En este episodio Bob Esponja desea tener un gran día con sus amigos; pero todo empeora.

Argumento

Bob se levanta y entona una canción que promete que tendrá un día genial; sus acciones serian: cocinar en el Crustáceo Cascarudo, hacer karate con Arenita Mejillas, pescar medusas con Patricio Estrella y oír un recital de clarinete que hará Calamardo Tentáculos. cuando Bob se emociona sale de su casa para su primer acción.

Bob entra al Crustáceo Cascarudo y encuentra que Don Cangrejo lo cerró porque unos Nematodos se apoderaron del restaurante; Bob utiliza su nariz para atraerlos lejos del restaurante y estos finalmente se duermen. Bob no logra cocinar como lo planeó, pero le quedan tres trabajos. En la Cúpula de Arenita, Bob entra utilizando unos guantes pegadizos las cuales podía ganar a Arenita, sn embargo su casa tiene una grieta que provoco una gotera por lo que Bob termina pegado en la gotera y Arenita le dice que lo ayudara. Bob desilusionado por no hacer karate se va a ver a Patricio.

En los Campos de Medusa; Patricio acaba rompiendo sus viejas redes y este toma prestado la red especial de Bob Esponja, cuando era el turno de Bob este solo se excede con su red y triste le dice que lo vera en el concierto de Calamardo. Bob muy triste no logró realzar sus tres acciones pero todavía le queda estar en el concierto.

En el teatro, Calamardo llora porque su clarinete se le rompió la lengüeta; Bob la arregla y este entra. Sin embargo el guardia del teatro termina echando a Bob por no tener un pase. Por mas intentos de que Bob logre entrar al concierto este lo trata de echar; la Sra. Puff aparece con su pase y el guardia descubre a Bob. Pero resulta que estaba en la lista VIP y lo lleva a los asientos donde esta sus amigos, al sentarse el concierto ya había terminado.

Bob grita diciendo que eso no había terminado, y les explica ante el publico que iba tener un gran día como quería pero todo salio mal; Don Cangrejo le dice que a pesar de haber ayudado a sus amigos (tapar una grieta de la cúpula, prestar la red, arreglar la lengüeta y echar a los nematodos) este seria un mejor día para él y entonces lo compensan con un musical que anima al publico y al mismo Bob. Al final Pat y Arenita quedan dormidos y Calamardo le pregunta a Don Cangrejo cuando tiempo estarán aqui, por lo que le dice que hasta que el corazón de Bob aguante.

Datos

  • La canción que aparece en el episodio llamada ''El Mejor Dia'' fue sacada de los creditos de Bob Esponja La Pelicula

Personajes

  • Bob Esponja
  • Gary
  • Patricio Estrella
  • Calamardo Tentaculos
  • Don Cangrejo
  • Arenita Mejillas
  • Nematodos
  • Guardia del Teatro
  • Sra. Puff
  • Peces del publico

Lugares

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.