FANDOM

"El Depósito de Don Cangrejo"
SDK
General
Temporada: 9
Episodio: 186a
Estreno: 25 de Mayo del 2013
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "Surgió del Fondo de Laguna Viscosa"
Siguiente: "La Mascota de Plankton"

El Depósito de Don Cangrejo es un episodio de la Novena Temporada de Bob Esponja.

SinopsisEditar

Don Cangrejo descubre el nuevo banco inaugurado de Fondo de Bikini, pero tras intentar entrar a una bóveda queda encerrado ahí.

TramaEditar

El episodio comienza en el Crustáceo Cascarudo, de repente en el televisor aparece la inauguración del nuevo banco de Fondo de Bikini. Don Cangrejo deja a cargo a Bob Esponja mientras el va por interés gratis al nuevo banco. El intenta engañar a los empleados para que lo envíen a una bóveda del banco, pero sus intentos fallan. Finalmente, fingiendo ser una mujer entra al banco y pide crear una cuenta bancaria y hacer su deposito, el deja una moneda suya, pero le pide a la empleada que lo deje a solas un rato con su moneda, Don Cangrejo se mete a una bóveda llena de dinero, por lo que se vuelve loco y sueña toda una fantasía de dinero. En el Crustáceo Cascarudo, Bob Esponja se da cuenta de que Cangrejo despareció y va a su residencia para preguntarle a Perlita si lo ha visto, ella dice que no lo vio, y mientras tanto de nuevo en la bóveda, Don sigue soñando su fantasía, de que tiene una esposa construida con dinero y que la defiende de un dragón. Luego se vuelve loco por el hambre, en el exterior se ve a Bob Esponja y Patricio tratando de rescatar a Don Cangrejo.

Fracasadamente fallan el plan y Don Cangrejo sigue volviéndose loco en su fantasía. Cada vez mas imagina mas cosas, hasta que en el amanecer Bob interviene en el banco, cuando un empleado esta por llamar a seguridad el le dice que Don Cangrejo esta encerrado en una bóveda. El empleado libera la bóveda para ver a Don Cangrejo "luchando" contra una aspiradora y el empleado los hecha a patadas a los 2.

El guardia ve a Don Cangrejo rompiendo la aspiradora y lo echa rápidamente con Bob Esponja, junto con su "depósito". Don Cangrejo está enojado porque el banco ni siquiera le dio su interés gratis, pero le arrojan otro centavo y luego dice que duplicó su dinero.

LugaresEditar

CuriosidadesEditar

  • El episodio es similar al de una serie llamada Family Guy donde 2 de los protagonistas quedan encerrados en una bóveda de un banco y se vuelven locos con el paso del tiempo.