FANDOM

"El Día Libre de Calamardo"
Squid's Day Off
General
Temporada: 2
Episodio: 21b
Estreno: 2 de Noviembre de 2000
Créditos
Escritor(es): Walt Dohrn
Paul Tibbitt
Guión Gráfico: Jim Schumann
Director: Derek Drymon
Lista de Episodios
Anterior: "Tus Cordones Están Desatados"
Siguiente: "Algo Apesta"
El Día Libre de Calamardo en España y Latinoamérica es un episodio de la Segunda Temporada de Bob Esponja.

Personajes

Argumento

Calamardo está esperando que el Crustáceo Cascarudo para cerrar el día a pesar de que ni siquiera ha comenzado. Bob Esponja no para de sonar la campana y está comenzando a molestar a Calamardo. Calamardo le dice a Bob Esponja que le llame al timbre cuando hay una orden, pero dice que no habrá un orden porque no hay clientes. Luego se golpea sobre la caja registradora y todo el dinero que se derrama. Don Cangrejo oye el sonido de dinero, asalto y viene de su oficina. Don Cangrejo recoge todas las monedas y empieza a enjuagar bajo el grifo. Cuando Bob Esponja sorpresas él, deja caer una moneda de diez centavos por el desagüe. Don Cangrejo saca la garra en el tubo para coger la moneda de diez centavos y se agarra a apoderarse de él, pero su mano es atrapado. No va a dejar ir lo que tiene Bob Esponja tirar de su parte trasera. Que tire con demasiada fuerza y Don Cangrejo pierde sus brazos y golpea en la pared, haciendo que todos los artículos en una estantería a caer sobre su cabeza.

Él se llevaron al hospital, dejando a cargo Calamardo. Calamardo decide tomarse el día libre y dejar a Bob Esponja a cargo de la parrilla y la caja registradora. Como él está caminando a casa, recuerda que se le olvidó decirle a Bob Esponja a hacer el cambio y que podría arruinar a la Creación. Va a la Crustáceo Cascarudo para probar la capacidad de Bob Esponja para lograr un cambio (por un dólar, en este caso). Bob Esponja pasa la prueba.

Calamardo vuelve a su casa y trata de relajarse de nuevo. Luego imagina a Bob Esponja establecer el Crustáceo Cascarudo en el fuego, por lo que va a la Crustáceo Cascarudo y está bien. Calamardo y luego regresa a casa diciendo que no va a volver a la Crustáceo Cascarudo de nuevo. Entonces lo ve corriendo hacia atrás y adelante de su casa al Crustáceo Cascarudo. Por último, vuelve a su casa y barricadas y bloqueos de la puerta para que no pueda salir. Eso es cuando por fin las grietas. Mientras trataba de tomar un baño, Calamardo cree oír a Bob Esponja, pero es sólo una rama de rascarse contra su casa, en las afueras. Él piensa que él ve a Bob Esponja fuera de la cortina de la ducha, pero es sólo su aseo personal. Luego se ve a Bob Esponja en el baño y escapar por el desagüe. Calamardo brota de la casa desnuda, y cuando finalmente llega al Crustáceo Cascarudo, Bob Esponja está ya allí ... que nunca se fue. Bob Esponja Calamardo da sus pantalones, porque está desnudo, entonces le dice a Calamardo que nunca cambiaron el signo de cerrada a abierta y que "podría haber tomado el día libre!"

Música