FANDOM

"El Autoservicio"
DT
General
Temporada: 8
Episodio: 154a
Estreno: 19 de Julio del 2011
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "La Otra Cangreburger"
Siguiente: "El Hijo del Conductor"

"Drive Thru" (en España: "La Ventanilla", en Latinoamérica: "El Autoservicio"), es un episodio de la octava temporada de la serie Bob Esponja.

Personajes Editar

SinopsisEditar

En Crustáceo Cascarudo, Bob Esponja ve que Don Cangrejo está tapando un hueco en la pared con pasta de dientes. La pasta empieza a gotear y hace que se vuelva a romper la pared. Mientras tanto, un padre y sus hijos van en coche al Crustáceo Cascarudo y entonces al ver el agujero en la pared, piensan que es una ventanilla para coches y es cuando al Don Cangrejo se le ocurre la idea de poner fuera un menú escrito en servilletas y un micrófono con latas de conserva, para que los clientes pidan la comida.

Muy pronto, llega un cliente y Bob tiene problemas para darle la comida. Más tarde, Plankton viene en su minicoche y un anciano le atropella con su vehículo al dar marcha atrás. Después, llega Perla y sus amigas y le deciden gastar una broma a Calamardo, gritándole por las latas y entonces Calamardo le da una factura al Don Cangrejo por su cirugía de reemplazo de oído.

Más tarde, llega Larry la Langosta en su todoterreno y Bob tiene problemas para darle su comida, por lo que el Don Cangrejo hace otro agujero en la pared, pero esta vez más arriba. Poco después, hay una caravana de coches en toda la ciudad por culpa de la ventanilla del Don Cangrejo y entonces llega el alcalde y no está contento con lo que pasa, así que el Don Cangrejo hace un agujero en la otra parte de la pared, para tener 2 ventanillas.

Entonces, Bob y Calamardo se alteran al tener tanto trabajo sirviendo comida a los clientes y es cuando el Don Cangrejo hace otro agujero en la pared y esta vez, se rompe el restaurante entero.

CuriosidadesEditar