FANDOM


Este es un discurso dicho por Bob Esponja en Hall Monitor

DiscursoEditar

  • Bob Esponja: Yahoo! Salón de Bob Esponja supervisar la incorporación a filas, señora! Estoy dispuesto a asumir mi situación ... en la sala! Voy a proteger a todos los que son débiles ... en la sala! Todas las reglas se harán cumplir ... en la sala!
  • La señora Puff: Ok! Basta con echar el sombrero y el cinturón. (Intenta le entrega uniforme)
  • Bob Esponja: No puedo aceptar que, sin embargo, señora. Primero tengo que hacer mi discurso.
  • Sra. Puff: No se puede hacer así de fácil, ¿verdad?
  • Bob Esponja: Compañeros de clase! ¿Quién soy yo para merecer tal honor? ¿Por qué, yo no sería nada sin la señora Puff.
  • Sra. Puff: Déjame en paz.
  • Bob Esponja: Y a mi público, todo lo que puedo decir es que estoy tocado. Y además, voy a cumplir con mis obligaciones ... (Reloj se mueve adelante en el tiempo como Bob Esponja continúa su discurso) ... crimen y castigo, el castigo y el crimen en la sala! (En este punto, todo el mundo está casi dormido) Lo que me recuerda de un discurso extremadamente largo escrito por la sala de control más grande de todos los tiempos. (Saca un largo rollo de papel) "Amigos, los estudiantes, los delincuentes juveniles, préstame tus oídos." (El reloj ha desaparecido, y ahora es mucho más adelante en el día. La señora Puff está dormido en su escritorio) En conclusión , y sin un momento que perder, voy a presentar este uniforme (saca el sombrero y el cinturón) y asumir mis funciones como ... (Se pone el uniforme) ... sala de monitor! Deséame suerte, la señora Puff! (Camina hacia la puerta y luego se da la vuelta) Oh, y yo seré ... (Suena el timbre como todos los estudiantes atropellado Bob Esponja)
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.