FANDOM

2vxg4ds

Vease tambien: Dennis

Dennis es un antagonista de Bob Esponja: La Película.

Descripcion Editar

Fue un mercenario que fue contratado por Plankton para matar a Bob Esponja y Patricio. La razón es que Plankton ha ganado la corona del Rey Neptuno y engañó al propio Rey haciéndole creer que el crimen fue cometido por Eugene H. Cangrejo , por lo que amenazó con ejecutar a Cangrejo (a través de la quema por el fuego) a menos que la corona debía ser recuperado en un plazo de seis días; Plankton, obviamente, quería Cangrejo de morir de un ilícito y la ejecución dolorosa, y al enterarse de que Bob Esponja y Patricio tratan de obtener la corona, envió a Dennis después de ellos.

Dennis los encontró por primera vez durante la mitad de su viaje. Dennis estaba a punto de matarlos con su bota más grande modificada con pinchos de metal, solo por se aplastado por el cíclope. Después de lo ocurrido en Ciudad Almeja Bob Esponja y Patricio escapan y viajan en la parte posterior de David Hasselhoff, quien rápidamente nada a través del océano con el fin de enviarlos de vuelta a Fondo de Bikini.

A mitad de camino, Bob Esponja y Patricio ven la bota del cíclope siendo manejada por Dennis (que sobrevive de ser aplastado). Dennis se separa de la bota y en Hasselhoff, revelando que él todavía está vivo. Trata de matar a Bob Esponja y Patricio, pero no una vez más. Fue derribado por un muelle que Hasselhoff nadó bajo, al final no se sabe nada mas de el.