FANDOM


2vxg4ds

Vease tambien: Dennis

Dennis es un antagonista de Bob Esponja: La Película.

Descripcion Editar

Fue un mercenario que fue contratado por Plankton para matar a Bob Esponja y Patricio. La razón es que Plankton ha ganado la corona del Rey Neptuno y engañó al propio Rey haciéndole creer que el crimen fue cometido por Eugene H. Cangrejo , por lo que amenazó con ejecutar a Cangrejo (a través de la quema por el fuego) a menos que la corona debía ser recuperado en un plazo de seis días; Plankton, obviamente, quería Cangrejo de morir de un ilícito y la ejecución dolorosa, y al enterarse de que Bob Esponja y Patricio tratan de obtener la corona, envió a Dennis después de ellos.

Dennis los encontró por primera vez durante la mitad de su viaje. Dennis estaba a punto de matarlos con su bota más grande modificada con pinchos de metal, solo por se aplastado por el cíclope. Después de lo ocurrido en Ciudad Almeja Bob Esponja y Patricio escapan y viajan en la parte posterior de David Hasselhoff, quien rápidamente nada a través del océano con el fin de enviarlos de vuelta a Fondo de Bikini.

A mitad de camino, Bob Esponja y Patricio ven la bota del cíclope siendo manejada por Dennis (que sobrevive de ser aplastado). Dennis se separa de la bota y en Hasselhoff, revelando que él todavía está vivo. Trata de matar a Bob Esponja y Patricio, pero no una vez más. Fue derribado por un muelle que Hasselhoff nadó bajo, al final no se sabe nada mas de el.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.