FANDOM


"Conduciendo a las Lágrimas"
DrivenToTears
General
Temporada: 4
Episodio: 77a
Estreno: 19 de Febrero del 2007
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "Abracadabra"
Siguiente: "Regla de Tontos"
Conduciendo a las Lágrimas (Conducido hasta las lágrimas en España) es un episodio de la Cuarta Temporada. En este episodio, Patricio Estrella consigue su licencia de conducir y un botemóvil lo que causa la envidia de Bob Esponja.

CriticasEditar

Este episodio a pesar de no ser tan odiado por muchos fanáticos, se le considera como otro pésimo momento para Bob debido a que exageraron mucho la personalidad de Bob Esponja hacia su amigo simplemente porque le tiene bastante coraje a verlo con su licencia y auto nuevo.

  • Se puede decir que este episodio con respecto a la era de la flanderizacion fue cuando tocó esta vez a Bob Esponja al degradar su personalidad infantil, amigable, y muy orgulloso con sus amigos. Esta vez se lo ve con una actitud bastante inmadura, egoista y amargado solo porque alguien le quitó lo que el habia deseado. Considerando que este episodio fue el comienzo del odio que le tiene al protagonista.
  • No es la primera ocasión que Bob se comporto tan abusivo y molesto contra alguien. Los otros caso fueron con Aliento de Calamardo Fresco y Amar a una Cangreburger ambos de la Quinta Temporada.

Un punto bueno fue cuando Bob se entregó en la cárcel por haber tirado en pedazos la licencia de conducir de Patricio y haberlo perdonado con una placa que dice "AMIGOS POR SIEMPRE" a pesar de que Patricio ya no tiene su botemóvil.

CuriosidadesEditar

  • En este episodio se demuestra que Patricio sabe manejar el botemóvil, ya que en Escuela de Navegación le enseña lo que sabia a su mejor amigo.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.