FANDOM


"Compinches de Canotaje"
BB
General
Temporada: 6
Episodio: 109a
Estreno: 07 de Agosto del 2008
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "El Cliente Habitual de Plankton"
Siguiente: "El Cangrejo Crónical"

Boating Buddies (En Latinoamérica Compinches de Canotaje y En España Colegas de navegación) es un episodio de Bob Esponja de la temporada 6.


SinopsisEditar

Bob Esponja escuchó algo y vio que Calamardo estaba leyendo, Calamardo se estaba enojando y entonces corrió a su auto para alejarse de Bob que lo perseguía y no encontraba las llaves pero se asustó cuando vio que Bob estaba llegando y cuando llegó Bob le dijo que dejó las llaves sobre la mesa y manejó el auto y cuando estaba manejando rompió una señal de Stop (Pare) y el oficial lo llevó a la escuela de canotaje y ahí se encontró con Bob Esponja y se metió en un gran lío cuando él dijo que eran Compinches de Canotaje

CuriosidadesEditar

CriticasEditar

Este episodio tuvo criticas sobre como Bob Esponja vuelve a hacer enfadar a Calamardo por el simple hecho de que andan juntos en la Escuela de Botes de la Sra.Puff. Ademas los policías son corruptos porque se supone que Calamardo solo tiro una señal de alto y debían multarlo en lugar de llevarlo a la escuela de navegación.

  • Ademas muchos fans afirmaron que Calamardo ya tuvo permiso para conducir puesto que se lo vio manejar bien en Muriendo por Pasteles, La Banda de Tontos y Prudencia al Volante. Por lo que estuvo mal de que los escritores se olvidaran de que Calamardo no debía estar en la escuela con Bob, solo para que el protagonista pueda seguirlo fastidiando.
  • Por ultimo se supone que Calamardo estaba en malas condiciones como para contestar el examen, y en este se nota que Puff ni siquiera sabe que Calamardo anda vendado como para terminar su examen y seguir otra semana en la escuela.

DetallesEditar

  • Personajes presentes: Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Calamardo Tentáculos, Sra. Puff, un oficial, Harold, Mable, un musculoso, estudiantes, abuela.
  • Personajes mencionados: Don Cangrejo
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.