FANDOM


180px-Mrs. Puff's House
MrsPuff's House. Living room

Una parte de la sala.

Padres

Otra parte de la sala

300px-MrsPuff's House. Kitchen

comedor

Puff la Casa de la señora es una gran casa en la que la señora Puff vidas pulg Las habitaciones conocida en su casa son una cocina y una sala de estar.

Habitaciones Editar

Cocina En la cocina es bastante moderno, con mesas y sillas agradable, y muy buenas tapas del banco. Hay una nevera con una nota sobre ella, y también hay una tostadora pequeña. El suelo es de chequred y en el banco de tapas hay armarios para almacenar cosas! También hay un jarrón y una luz que cuelga de la parte superior de la pared azul. Hay también ventanas y cortinas. Exterior El exterior de la casa también es bueno, ya que es de color rosa con tres sirenas que salen de los lados. Alrededor de la zona de la casa son cercas blancas terreno de juego.


La Cocina También alrededor de la zona de la casa es un árbol bonito y frondoso pasto verde. También hay restos de amarillo en su casa y todavía es la puerta de media y una ventana. Sala de estar Al igual que el exterior, las paredes son de color rosa y hay cosas como las pinturas en la pared. Hay un televisor, una planta que cuelga de la parte inferior de la pared, lo que se ve de una fuente y hay también una ventana. una mirada de una librería es también ti y también se puede ver otras cosas al azar no como una tabla con una flor. También hay una pintura de Mrs.Puff una descarga en segundo plano, tal como es en el momento en el episodio *No viajes gratis

AparicionesEditar

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.