FANDOM

Roca de Patricio
Yfggf

casa de patricio

Información
Localización Calle Concha
Tipo Roca
Habitantes Patricio
Dueño Patricio Estrella

La casa de Patricio es una gran roca marrón con la antena instalada en ella. Al contestar a la puerta posterior del Patricio está pegada a la roca, mientras que se dispara a ir sobre su día. Como una puerta, tiene las bisagras en el que se abre y se cierra. Temprano en la serie, Patricio había nada en él excepto un televisor y una silla.

Más tarde, lo tiene todo de arena. Curiosamente, Patricio se encuentra en forma regular, con la roca más grande que él, cuando él está hablando con alguien que está fuera de su casa, mientras él está adentro. Sin embargo, la casa de Patrick se hace mayor que él cuando está dentro y la roca está cerrado. A diferencia de Calamardo y bob respectivas casas, la casa de Pat nunca ha sido borrada. También es fácil de Pat para recoger o llevar a toda la roca, lo que indica que Pat es fuerte o su casa es la luz.

También tiene un patio trasero que rara vez se muestra. El jardín también cuenta con un negro largo camino que conduce a la parte frontal de la roca. En el videojuego Bob Esponja Y La Batalla De Fondo De Bikinisu casa tiene una escalera que llevaba al fondo del agujero y dentro hay un tocadiscos, un sofá y una foto enmarcada de Bob Esponja y Patrick y la pared.

Habitaciones

Casa de poatricio2

Alcoba

Casa de Patricio3

Casa semi abierta

La casa de Patricio no tiene piso. En su lugar, tiene una planta baja. Curiosamente, la casa de Patricio es la única casa en la Calle Concha de no ser destruidos, aunque hay un gigantesco agujero en la roca en el episodio Plankton!

  • PRINCIPAL SALA: La habitación con una silla verde (a veces de color púrpura o azul ... etc), TV (a veces), y una lámpara (siempre).
  • COCINA: Aquí es donde Patrick consigue comida, y habló con Bob Esponja de la ignorancia.Sala de TV: En caso de Patrick come comidas y TV relojes. Esta habitación también tiene una mesa de cena.
  • CUARTO: En caso de Patricio duerme con pijamas, mantas, cama y la ventana ( luz nocturna ) También tiene el secreto Brown Box y su armario (probablemente llena de ropa limpia que buscan exactamente lo mismo que Patrick lleva todos los días). Patrick también tiene un teléfono hecho con arena. En dilación , que tiene un teléfono real con pulsadores y grabada tiene. Tiene un timbre de campana mecánica.
  • 'BAÑO: En caso de Patricio cepillos dientes, bañarse y hace su negocio.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Sexta Temporada

Séptima Temporada

Octava Temporada

Novena Temporada

Décima Temporada

Undécima Temporada

Duodécima Temporada

Destrucción

Véase También: Anexo:Casos de Destrucción
Patricio noche
Casa de patricio reformada