FANDOM


180px-Mr Krabs Haus2

Es la casa de Don Cangrejo situada como uno de los Lugares en Fondo de Bikini.

DentroEditar

Habitacion
Baño
La sala contiene un montón de cosas, en la que incluye, pinturas, antigüedades, recuerdos, libros, una colección de muñecas y otras cosas de valor incluyendo a su primer dólar. Este salón está compuesto de madera pintada de color plateado y una vez visto en el episodio: Pintores Mojados El comedor y la cocina están todos en una habitación. Esta habitación tiene una pequeña alfombra de color marrón claro, un barril con una decoración de flores pequeñas en la parte superior de la misma, una mesa de madera, y una silla antigua-como, un contador con un fregadero, un gabinete, un colgador de utensilios de cocina, y otros pequeños decoraciones. El baño es pequeño y no tiene mucho esas cosas. El baño tiene un lavabo compuesto de madera, una alfombra hecha de cuerda, un espejo ovalado que se envuelve alrededor con una cuerda, un aseo, un colgador de toallas y un soporte de tejido explotación cuerdas. "La habitación del señor Cangrejo también contiene un montón de cosas. "El Sr. Cangrejo cama es una hamaca. Su habitación tiene agujeros en el suelo y causa a veces las piernas de romper y de adjuntar, visto en el episodio: Las Botas Chillonas[. por alguna extraña razón, el Sr. Cangrejo había una cama de verdad en El Colchon Perdido la habitación de Pearl se representa como una sala de niñas estereotipadas y ella tiene todas las cosas de color rosa, una cama doble de color púrpura, un teléfono, carteles de Chicos que Lloran, un apósito / mesa de maquillaje e incluso un corazón alfombra amor. La habitación está arriba, como se revela en El Mejor Cumpleaños. También hay un garaje en la parte derecha de la casa. Parece un garaje típico. Excepto, que es construida con basura y extensión de la cama vieja de Bob Esponja.

FueraEditar

toda la casa es principalmente un negro grande con dos anclas tejados rojos a cada lado del ancla. El exterior es muy amplio, ya veces los niños juegan en el frente 'patio de Don Cangrejo visto en el episodio Krabs a la Mode.

HabitantesEditar

Pearl Bedroom

Perla Cangrejo al habla.

Los personajes sólo se conoce que cada vez vive aquí son Don Cangrejo y Perla. Mamá Perla tiene que haber vivido aquí, sino porque no se ha visto en la serie, esto quiere decir que está muerto o divorciados. También es posible que Pearl es adoptado y Don Cangrejo y Perla son los únicos habitantes.

AparicionesEditar

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Sexta Temporada

Séptima Temporada

Octava Temporada

Novena Temporada

Décima Temporada

Undécima Temporada

Duodécima Temporada

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.