FANDOM

"Cara de Percebe"
BF
General
Temporada: 8
Episodio: 164a
Estreno: 16 de Septiembre del 2011
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "El Ojo Bueno de Plankton"
Siguiente: "El Canguro Patricio"

(Barnacle Face en ingles y Cara de percebe en latinoamerica y España) Es un episodio de la Octava temporada en donde Perlita tiene un percebe en su cara y Bob Esponja trata de encontrar las soluciones para quitárselo, pero cada vez se implementa mas.

Criticas Editar

Este episodio tuvo criticas negativas por parte de los fans, al igual que episodios como La Astilla, tenia una trama muy simple y bastante grotesco y asqueroso por los percebes que se ve en la cara de Perla (porque eran como granos) al grado que se le saliera un chorro (y mas repulsivo por estar dentro del Crustáceo Cascarudo).

  • De nuevo Don Cangrejo tiene esa personalidad de tacaño y egoísta, puesto que no quería gastar ni menos por un jabón de verdad y en vez de eso, usaba una maquina en donde echaran las cangreburgers para crear jabones gratis, por lo cual es la causa de los percebes que tiene en la cara de Perla.
  • Al final Bob Esponja le colocó todo los diamantes de Don Cangrejo en la cara de Perla para que pueda pasar a la fiesta de graduación sin problemas, y Don Cangrejo trata de recuperar esos diamantes, dando la ilusión de que Don Cangrejo prefiere mas su dinero que a su propia hija.