FANDOM

"Cangrejo contra Plankton"
62b Ripped Pants
General
Temporada: 4
Episodio: 62b
Estreno: 13 de Mayo del 2005
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "El Colchón Perdido"
Siguiente: "¿Ha Visto a Este Caracol?"
Cangrejo contra Plankton (en ambas versiones) es un episodio de la Cuarta Temporada. En este episodio Plankton y Don Cangrejo compiten en el Juzgado todo o nada por la receta secreta de la Cangreburger.

Argumento Editar

Plankton habla con Karen de los intentos fallidos en robar la formula y después se las ingenia en pasar tranquilamente en el Crustáceo Cascarudo. Sin embargo Bob Esponja trapeaba el pasillo y se resbala por lo que Cangrejo se burla de él, un cliente dice que ojala Don Cangrejo tenga una demanda por esta razón. En respuesta a ello Plankton finge haberse roto sus huesos con lo resbaladizo que le dio el agua y así Don Cangrejo queda demandado.

Entonces Cangrejo contrata a un abogado barato y con ella hablarían de ese tema. Don Cangrejo rechaza la ayuda de Bob y se va trapeando el piso. Al momento de que el abogado se retira, se resbala en el agua pero esta vez si fue de verdad y le dejo a cargo de Bob con su maletín y el caso de Don Cangrejo, a excepción del traje. Bob consigue un traje de su talla y acudió a la corte en ayuda de Don Cangrejo. Pero a lo largo del episodio Don Cangrejo y Bob intentan abrir el maletín sin ningun resultado.

En el juzgado Plankton interroga con un falso caso al cual casi todos se lo creen, en el segundo la señal de piso mojado que no la tiene, y Bob diciendo la tacañeria de Cangrejo al triturar un dolar en una licuadora. Calamardo también interroga a Cangrejo solo por un dia libre de empleo y a su trapeador como responsable de la fractura del abogado y Plankton.

Mas tarde Bob consigue abrir la maleta solo para ver que hay una Cangreburger, Bob se le ocurre la idea de confesar toda la verdad. Plankton finge que solo venia a visitar a cangrejo, y Bob le dice la verdad sobre el intento de robar la receta. Plankton consigue hacerlo pero Cangrejo detiene su plan y se come la hamburguesa.

Finalmente el fiscal dejo a Don Cangrejo inocente aunque sea tacaño, Don Cangrejo le agradeció a Bob de haber resuelto todo el caso y como regalo le da una señal de piso mojado construido por él.

Datos Editar

PersonajesEditar

  • Bob Esponja
  • Calamardo Tentaculos
  • Sheldon J. Plankton
  • Don Cangrejo
  • Abogado
  • Clientes
  • Miembros del Jurado
  • Juez

LugaresEditar

  • Krusty Krab
  • Balde de Carnada
  • Corte de Fondo de Bikini