FANDOM


Las Cangre Salchichas es un alimento que se introdujo en la Séptima Temporada. Eran remplazo de la Cangreburger cuando Don Cangrejo observó el exito que tenian las salchichas.

CreaciónEditar

Fueron creadas por Bob mientras cocinaba una remesa de cangreburgers. Tras recortarlas modela un producto en forma de salchicha, cocinándolo y mostrándoselo a Don Cangrejo. Después de que estas sean exitosas, Cangrejo termina quitando las cangreburgers del menú.

Éxito Editar

Invents krusty dogs
Cuando Bob Esponja mostró a Don Cangrejo cómo se cocinó, Frank vino a ver donde estaban los empleados. Vio que era nuevo y era para difundir la palabra sobre el tema. En muy poco tiempo, había muchos pedidos, lo suficiente para evitar que los clientes coman Cangreburgers. Don Cangrejo cruzó las hamburguesas en el menú y se llevó la espátula y la parrilla de Bob Esponja. Bob Esponja y Calamardo han planeado conseguir que los clientes abandonen el restaurante con el fin de conseguir las Cangreburgers de vuelta. Tuvieron éxito, pero Calamardo todavía estaba humillado por los trajes de mascota, ya que ahora tenía que llevar un traje de Cangreburger y terminó siendo incluso más humillado.

Remoción Editar

Bob Esponja obtuvo un shock cuando Don Cangrejo dijo que las Cangreburgers se habían ido. Como un plan para recuperarlos, el infla una Cangre Salchicha para convencer a los clientes de que era una bomba. Luego de esto, los clientes exigieron las Cangreburgers. Y así las Cangre Salchichas nunca fueron vistas en cualquier otro episodio y se descontinuaron.

Día de la Independencia Editar

En la celebración del día de la independencia del 2014, se vendieron en el Crustáceo Cascarudo/Crujiente.

Receta:Editar

Las Cangre Salchichas se hace con:

  • Bollos (Para Hot Dogs)
  • Patty (con el ingrediente secreto)
  • Mostaza (opcional)
  • Salsa de tomate (opcional)
  • Queso (opcional)


SpongeBobia Logo
¡Atención!

Esta página tiene contenido de la Encyclopedia SpongeBobia bajo permiso de la administración y de los autores de la página.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.