FANDOM


#1 Editar

Yo era el favorito del rey loco que hice murth alegre y risas. Pero le dije a una broma de mal gusto, y el rey tuvo un derrame cerebral, ya que cuelgan de las vigas viejas vosotros

#2 Editar

malvado mago dragón El está aquí, ver gente de la ciudad el grito de miedo. Véase la gente del pueblo intenta ejecutar. Puedo decir que esto no será divertido. El dragón se lo antorcha. Cualquier cosa en el valle. Hospitales, escuelas, residencias de ancianos. Incluso os de edad Bolos.

#3 Editar

Oh, me oye rey, porque tengo que cantar ¿Cómo son las más grandes en todo, como dejar que un dragón quemar nuestra ciudad. Un espectáculo horrible que no era bonita. ¡Era todo por tu culpa y "Es una lástima. Usted está mal, tú eres el culpable. Ahora colgar su cabeza real de vergüenza. La la la la la la la la la la la la la la la la. El rey es malo, el rey tiene la culpa. Cuelga la cabeza real de vergüenza. La la la la la la la la la la la la la la la la.

#4 Editar

Oh Dark Knight repuesto con nosotros por favor. No corte la cabeza o hierva las rodillas. Pratake tomar estos dos y me dejó ir libre, y voy a dar a ti ... algunos quesos.

#5 Editar

Duro! La princesa, ella grita desde la torre. Por el sonido de sus gritos, esta es su hora final.

#6 Editar

Había una vez un dragón, tan guapo e inteligente. Me dejó en libertad, porque tenía un gran corazón

#7 Editar

Hark! Haga sonar la campana. ¡Era todo terminó bien. El dragón es vencido, La princesa regresó, y sólo unos pocos de nosotros nos quemaduras graves.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.