FANDOM

"Camino Cangrejoso"
KR
General
Temporada: 6
Episodio: 101b
Estreno: 03 de Marzo del 2008
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "Casa Elegante"
Siguiente: "Loco por un Centavo"

Camino Cangrejoso (El Camino a la Burger en España) es un episodio de la Sexta Temporada. En este episodio Plankton crea una banda de rock para robar la Fórmula secreta de la cangreburger.

ArgumentoEditar

En la Carcel de Fondo de Bikini unos guardias merodean las celdas y mencionan acerca de Plankton que ha tratado de robar la Fórmula secreta de la cangreburger. Este escapa y roba el bigote de uno de los guardias. La policía entonces entra en acción para la persecución y Plankton los ha evadido.

Al regresar al Balde de Carnada, Karen lo corre de su casa con todas sus cosas ya que había escapado de la prisión. Entonces Plankton encuentra una guitarra entre sus viejos juguetes y recuerda que desde pequeño jugaba a que estuvo en una banda. Tras esto escucha a Bob Esponja cantando acerca de la cangreburger y Plankton se le ocurre crear una banda usando a Bob para saber de la receta.

Patricio se une a la banda ya que su barriga hace que toque como batería y Calam<rdo pronto se une a ellos pero hace ejercicio puesto que según este quiere verse mejor en la banda. En su casa Plankton les da camisetas de la banda llamados "Plankton y los Cangreladrones". A Bob le parecía raro pero pronto aceptó, mas adelante utiliza una maquina que encuentra canciones por medio de su cerebro. Bob es puesto en la maquina y solo canta canciones de sus deberes, sin embargo esta se explota, ya que Patricio tiene puesto el casco (debido a su falta de inteligencia).

Plankton se deprime y Bob le dice que podrían tocar en el Crustáceo Cascarudo por la noche ya que a Don Cangrejo no le gusta que lo molesten en esas horas. Plankton acepta y Calamardo entra a la casa ya adquirido sus músculos. Antes de llegar, unos policias aparecen y al verlos con la camiseta del nombre de la banda piensan que si era Plankton y luego miran el moco de Bob y solo le dice que se limpie su nariz y se van. Plankton se aparece y le dice que no le diga a nadie.

En el Crustáceo Cascarudo toda la banda entra, pero Plankton se aprovecha que están distraídos y roba la formula. Bob pasa la lista a Pat y Calamardo y cuando es turno de Plankton lo descubre robando la Fórmula secreta de la cangreburger por lo que Bob llama a la policía y aparecen varios autos policía. Plankton de vuelta a la prisión, es puesto en otra celda mucho mas pequeña para que no vuelva a escapar. Al final Bob, Calamardo y Patricio tocan y Plankton se molesta.

Datos Editar

= PersonajesEditar

Lugares Editar

CuriosidadesEditar

  • El titulo del episodio esta basado en el álbum de The Beatles "Abbey Road"