FANDOM

Burbujas
1
Información general
Dirección: {{{dirección}}}
Gustos: {{{gustos}}}
Ocupación: {{{ocupación}}}
Educación: {{{educación}}}
Premios: {{{premios}}}
Otros nombres: Burbujas o Aquel que Vigila
Apariencia física
Género: Masculino
Color: Gris
Color de ojos: Marrones
Especie: Delfín
Familia
Familiares: {{{familiares}}}
Ancestros: {{{ancestros}}}
Descendientes: {{{descendientes}}}
Otros parientes: {{{otros parientes}}}
Conexiones
Amistades: {{{amistades}}}
Mascotas: {{{mascotas}}}
Jefes: {{{jefes}}}
Empleados: {{{empleados}}}
Enemistades: {{{enemistades}}}
Información de la serie
Primera aparición: Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
Última aparición: {{{última aparición}}}
Voz original: {{{doblaje original}}}
Voz latina: {{{doblaje latino}}}
Lista de personajes

Burbujas o Aquel que vigila es un delfin. Es un ser cósmico, que lleva puesto una túnica larga que tapa todo su cuerpo. Su túnica es de color rojo, lleva bordes dorados y una especie de accesorio que tapa la parte trasera de su cabeza. En la parte inferior de su cabeza lleva un triangulo que pareciera ser el logo de una secta o puede ser el propio logo que representa a los seres como el.Su estatura es similar a la de un ser humano.

Como el dice se dedica a vigilar que meteoritos o otras variaciones cósmicas alteren la armonía del sistema. Este personaje es lo mas cercano a un ser todopoderoso o dios que existe en la serie Bob Esponja.

Perfil

Como bien dice su nombre se dedica a vigilar todo la galaxia Además dice que su especie estado vigilando todo el sistema solar por 10.000 años y tambien protege el espacio-tiempo pudiendo viajar o cambiarlo como el plazca y como en una de sus frases dice "Y ahora voy a perder mi empleo" esto nos indica que puede llegar a existir un jefe o alguien mas superior que el. Su collar o accesorio que lleva en la parte inferior de su cabeza recuerda a las muchas referencias sobre los triángulos. 

Se puede decir que cualquier ser puede tomar su rol por que cuando el va al baño Bob EsponjaPlankton intentan vigilar al sistema solar. Además tiene un poder de disparar rayos láser desde su espiráculo, teletransportarse mediante un triangulo ademas de otros poderes cosmicos. Como indica Bob Esponja el protege a los planetas de los meteoritos. Esto demuestra que los que vigilan son bastante novedosos ya que la extinción de los dinosaurios como el calarmardorex sucedió hace 65 millones de años y los que vigilan hace 10.000 años. Al final pierde su empleo pero luego dice que va a hacer un nuevo currículum para volver al trabajo.

Canción de Bob Esponja+RAP del Delfin-Bob Esponja-Fragmento donde Burbujas rapea

Canción de Bob Esponja+RAP del Delfin-Bob Esponja-Fragmento donde Burbujas rapea.

Fragmento donde Burbujas rapea y explica que tan poderoso es.

UPtGOgp3G1ItrxZbfCF5cPYqokH

Referencias parecidas al colgante que lleva burbujas.