FANDOM

"Burbujópolis"
BBTOWN
General
Temporada: 11
Episodio: 240a
Estreno: 28 de Octubre del 2018
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "La Hamburguesa Nocturna"
Siguiente: "Las Chicas Salen de Noche"

"Burbujópolis" es un episodio de Bob Esponja de la Temporada 11. En este episodio, Bob Esponja visita a su viejo amigo Amigo Burbuja en su ciudad natal, Burbujópolis.

Personajes Editar

Sinopsis Editar

El episodio comienza con Amigo Burbuja dando un recorrido por Burbujópolis y sus instalaciones y características. Se ve a Bob Esponja expresando entusiasmo por la naturaleza de la ciudad.

Luego ve a su viejo amigo Amigo Burbuja, que tiene una rueda pinchada en su moto. Bob Esponja luego sopla burbujas en la bicicleta y la convierte en una motocicleta de aspecto resistente. Atrae a una gran multitud que también quiere que sus cosas mejoren con las habilidades de soplado de burbujas de Bob Esponja.

Más tarde, cuando Bob Esponja pisa accidentalmente los cachorros de burbujas de una mujer, comienza a resbalar en el jabón de burbujas sin control y causa estragos en toda la ciudad. Aunque se disculpó por sus acciones, un oficial de policía burbuja llega a la escena para arrestar a Bob Esponja en la prisión de Burbujópolis por destrucción de propiedad y terror.

Debido a su estado actual, Bob Esponja no puede asistir a su trabajo en Crustáceo Cascarudo. Sin embargo, Don Cangrejo se aventura a la prisión de burbujas y saca a Bob Esponja de la cárcel. Sin embargo, un oficial los nota en el acto, lo que lleva al Don Cangrejo a combatir al personal de la prisión. En el proceso, el Sr. Cangrejo gira sin control y no solo hace estallar al miembro del personal de la prisión, sino que también termina haciendo estallar todo Burbujópolis, convirtiéndolo en solo charcos de espuma. Bob Esponja está triste de ver desaparecer su lugar de burbujas, pero Amigo Burbuja llega a la escena y tiene una solución, que es una botella gigante de jabón de burbujas. Bob Esponja y Amigo Burbuja acuerdan hacer explotar la ciudad.

En Burbujópolis, recientemente inaugurado, Don Cangrejo abre un restaurante similar a Crustáceo Cascarudo en Burbujópolis llamado Crustáceo Burbujudo. Sin embargo, debido a la falta de salario del restaurante, lo saca por disgusto.