FANDOM


El Bosque de Algas es un bosque de Fondo de Bikini que aparece en el episodio Club SpongeBob. Su nombre proviene de que está formado enteramente por algas gigantescas y de gran altura, por lo que le hace parecer más una jungla que un Bosque. Está habitado por muchas especies marinas, aunque son difíciles de ver debido a la densidad de la vegetación. En lo más profundo del bosque se encuentra un claro donde Bob Esponja, Patricio y Calamardo acamparon cuando se perdieron en él.

DetallesEditar

Bosque de Algas

En el episodio The Thing aparece y otra vez en «Club SpongeBob» después de intentar salir Calamardo del club de Bob Esponja el, Bob Esponja, Patricio y la Caracola Mágica. También llega un Guardabosques que exploraba el bosque pero luego descubrieron que era miembro del club. Frank  y Nancy Suzie Fish vieron caer la Casa club de Bob Esponja pensando que era una estrella fugaz por lo que le pidió que pidiera un deseo. En el videojuego SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom  Bob y Patricio deben ayudar ala Señora Puff a encontrar a los chicos de la Escuela de Botes. También aparece en algunos juegos de TV Game

A diferencia del BosqueEditar

No se debe confundir con el Bosque. En la serie a menudo aparece otro bosque cuyo nombre aun no a sido revelado. Sólo aparece en Bummer Vacation . Sabemos que no son los mismos bosques ya que los dos tienen distintos tipo de flora.

AparicionesEditar

Véase tambiénEditar

TriviaEditar

  • Bosque de Algas en una expresionismo científico para un lugar cuyas bacterias crezcan en forma de algas marinas.

GaleríaEditar

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.