FANDOM

"Bob Musculoso"
11a MuscleBob BuffPants
General
Temporada: 1
Episodio: 11a
Estreno: 25 de Septiembre de 1999
Créditos
Escritor(es): Ennio Torresan, Jr.
Erik Wiese
Doug Lawrence
Guión Gráfico: Erik Wiese
Ennio Torresan, Jr.
Lista de Episodios
Anterior: "Amistad Interesada"
Siguiente: "Calamardo, Fantasma de Malas Pulgas"
MusculoBob Esponja en España y Bob Musculoso en Latinoamerica es un episodio de la Primera Temporada de Bob Esponja.

PersonajesEditar

ArgumentoEditar

Arenita ve el pésimo equipo de gimnasio de Bob Esponja, por lo que ella le demuestra el verdadero ejercicio, luego de toda la rutina Bob se va adolorido a su casa. Asumiendo que es muy debilucho encuentra un comercial con Brazos Inflables que simulan ser músculos reales. Bob llega a la playa de Fondo de Bikini presumiendo sus "músculos". En la taberna, en la barra de refrescos, Bob cuenta sus falsas habilidades de ejercicio y presume su rutina para lograr sus "músculos", Arenita nota el gran progreso de Bob y sin saber que sus brazos eran falsos, inscribe a Bob en una competencia de atletismo y lanzamiento de ancla. Ya en la competencia, todos los competidores demuestran su fuerza. Llega el turno de Bob para lanzar su ancla. Pero desgraciadamente no tiene la fuerza necesaria ya que sus brazos son falsos. Ya intentándolo todo para lanzar el ancla, sus brazos se desinflan y todos incluyendo a Arenita descubren su mentira. En el final del episodio Bob tiene una rutina de ejercicio cambiando canales.

MúsicaEditar