FANDOM

"Bob Esponja conoce al Estrangulador"
60a Hooky
General
Temporada: 3
Episodio: 60a
Estreno: 11 de Octubre del 2004
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "La Esponja que Podía Volar"
Siguiente: "Bromistas Desnudos"

Bob Esponja conoce al Estrangulador (SpongeBob Meets the Strangler en inglés) es un episodio de la Tercera Temporada de Bob Esponja.

Argumento Editar

Todo empieza cuando Bob Esponja está esperando para ver su puntuación y después se alegra al ver su puntuación; 100%. Viene Calamardo y le dicen 12%. Bob le dice que va al aparcamiento y empieza a recoger papeles hasta que se harta y descubre que el que los está lanzando es un tipo que está sentado en un coche (el Estrangulador).

Bob le dice que tirar basura va contra la ley y el Estrangulador le responde ¿vas a llamar a la policía?, por consiguiente llega la Policía y lo esposa. Calamardo ve al estrangulador y le dice a Bob que el tipo a quien delató es el Estrangulador de soplones y que promete estrangular a cualquiera que le delate. El estrangulador está furioso y Calamardo huye. La policía le dice a Bob que no se preocupe, que está bien esposado. El Estrangulador dibuja a Bob en el asiento de la patrulla y después hace como que lo estrangula. Bob Esponja se asusta y después el Estrangulador se escapa dejando huellas y todas las esposas que le pusieron.

Bob va buscando guardaespaldas. Le pregunta a la Policía, pero éstos se niegan. Le pregunta al Don Cangrejo pero tampoco accede a ayudarlo. De igual manera Larry, ni un obrero, ni siquiera la gente de la Taberna aceptan ser sus guardaespaldas.

Bob dice que quiere huir de la ciudad, pero un chico que está sentado (el Estrangulador disfrazado) le dice que él puede ser su guardaespaldas. Al cabo de un rato, el estrangulador se va desesperando de Bob, quien tarda en llegar a casa, hasta que por fin llegan, sin embargo, Bob no encuentra sus llaves e intenta trepar por la ventana, pero se sube encima del Estrangulador incrustándole en la cornea unos clavos de sus zapatos.

Después cuando consiguen entrar y se dispone por fin a acabar con Bob, aparecen sus amigos, indicándole que hay fiesta, y fiesta, y fiesta... El estrangulador se vuelve loco y esta vez huye de Bob, pero Bob continúa creyendo que es su guardaespaldas y lo persigue hasta que el delincuente cae en la cárcel y le menciona a Bob que no es su guardaespaldas si no el Estrangulador. El lo ve y los policías felicitan a Bob por llevarlo a las rejas, el estrangulador dice que al menos ya no esta Bob Esponja pero Patricio estaba en la cárcel (ya que creía que el era el estrangulador) y le pregunta que paso.

Curiosidades Editar

  • Casi todos los personajes que salen están en la fiesta.
  • Es la primera y última aparición del estrangulador hasta El Cumpleaños de Bob Esponja.

DatosEditar

LugaresEditar

  • La piña de Bob Esponja.
  • La playa.
  • El Crustáceo Cascarudo/Crustáceo Cascarudo.
  • Calles de Fondo de Bikini
  • Supermercado.
  • La cárcel.

Personajes Editar

  • Bob Esponja Pantalones Cuadrados´
  • Patricio Estrella
  • Calamardo Tentáculos
  • Don Cangrejo
  • Gary el caracol
  • Sheldon J. Plankton
  • Arenita Mejilla
  • Larry la Langosta
  • Sra. Puff
  • Perla Cangrejo
  • Otra gente de Fondo de Bikini
  • Gente de la taberna
  • Policía de Fondo de Bikini
  • El Estrangulador de Soplones