FANDOM


SBSPGameStationLogo

Bob Esponja Game Station (SpongeBob Game Station en inglés) es un videojuego para iOS y Android basado en la serie Bob Esponja. El juego fue creado por BlueArk y Nickelodeon.

Modos de Juego Editar

  • Run
  • Pop
  • Link

Personajes Editar

Jugables Editar

No jugables Editar

Gameplay Editar

SpongeBob Run Editar

Modo Historia Editar

Hay 75 niveles en modo historia hasta ahora. En el modo historia, los jugadores del juego guían a Bob Esponja o a sus otros personajes a través de obstáculos. Durante el juego, los jugadores pueden ganar botellas de vidrio o especiales con premios que pueden desbloquear.
Hay niveles en los que el jugador debe vencer a los robots de Plankton, patear tartas que encuentres en tu camino y evitar bombas, cohetes y obstáculos . Cada vez que se patea un pastel en Plankton, la salud de su robot disminuye y sale dinero.
Al derrotarlo, el jugador encuentra una botella que puede abrir tocando en el cubo de su pantalla de inicio y comenzando la apertura. de eso, que dura 3 horas. Para reducir el tiempo, habrá disponibilidad para ver un video, por lo que se puede reducir en 30 minutos.

Modo de clasificación Editar

El modo de clasificación es similar al modo de historia, excepto que no hay niveles y hay una tabla de clasificación

Personajes Editar

Los personajes aumentan tu bonificador multiplicador. Algunos se pueden comprar con la moneda del juego, otros cuestan gemas.

Mascotas Editar

El jugador puede desbloquear cada uno de ellos comprando una caja aleatoria por 50 diamantes. También pueden desbloquearlos en botellas o en el evento de inicio de sesión de 30 días.

Áreas Editar

Hay 6 áreas en el juego. Son:

  • Rock Bottom (10 etapas)
  • Jellyfish Fields (13 etapas)
  • Demolition Derby (21 etapas)
  • Chum Caverns (31 etapas)
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.