FANDOM

"Bienvenido al Balde de Bocados"
34a SB-129
General
Temporada: 2
Episodio: 34a
Estreno: 21 de Enero de 2002
Créditos
Escritor(es): Walt Dohrn
Paul Tibbitt
Doug Lawrence
Guión Gráfico: Carson Kugler
Erik Wiese
William Reiss
Director: Derek Drymon
Lista de Episodios
Anterior: "Gary Toma un Baño"
Siguiente: "Frankentrazo"

Bienvenido al balde de bocados (en ambas versiones) es un episodio de la Segunda Temporada. En este episodio Bob es obligado a trabajar en el Balde de Carnada, a causa de que Plankton apostó a Don Cangrejo.

Datos

Personajes

  • Bob Esponja
  • Calamardo Tentaculos
  • Don Cangrejo
  • Plankton
  • Karen
  • Robot de Bob Esponja (debut)

Lugares

  • Krusty Krab
  • Balde de Carnada

Argumento

Mientras Bob y Don Cangrejo cierran el restaurante, Cangrejo va a jugar cartas con Plankton ya que ha perdido como siempre durante 15 años, Don Cangrejo nunca pierde y ambos ríen.

A la mañana siguiente Cangrejo esta triste porque "perdió", Bob pregunta que no es la formula, ni el restaurante pero Don Cangrejo dijo que perdió al propio Bob Esponja ya que el apostó por él. Ahora Bob tendrá que ser el cocinero de Plankton y hacer que deje el Crustaceo y que haga una cangreburguer o sino su mente sera transportada a la de un robot que Plankton ha construido.

Como la cocina del restaurante es algo muy difícil, entonces Bob canta junto con Don Cangrejo (Que toma el lugar de Bob, aunque no sabe hacer nada bien) una canción sobre la plancha y el hogar. Plankton contempla eso y Karen le dice que para que Bob lo obedezca tiene que hacer amable y compasivo.

Tras varios intentos con que Plankton insiste en que Bob le haga la hamburguesa como darle una plancha, una replica del Crustáceo Cascarudo y otras cosas este ultimo termina diciendo que "Se los hará después" y ya no quiere hacerlo, Plankton enfurecido le quita el cerebro de Bob Esponja para traspasarlo a su Bot.

Plankton consigue hacer que su Bot lo obedezca pero este termina igual que el verdadero, Don Cangrejo deja en quiebra el restaurante, y en este momento llega Plankton diciéndole que traiga de vuelta a su cocinero ya que no lo soporta. Don Cangrejo acepta a cambio de unos 15 dolares y revelándole que hizo trampa, Cangrejo lanza a Plankton y Bob esta de vuelta al Krusty Krab con su cerebro a la normalidad.

Curiosidades

  • Bob ya habia conocido el Balde de Carnada en el episodio Plankton!, tal vez ya lo tiene mas rediseñado y lo hizo ahora como su empleado
  • Segunda ocasión en que Bob canta, esta vez junto con Don Cangrejo
  • Primera vez que Don Cangrejo deja en quiebre el Krusty Krab
  • Único episodio en donde Plankton no revela su plan
  • Aunque en Amigo o Enemigo?, Don Cangrejo sabia hacer hamburguesas de niño, al final no sabia hacerlas.