FANDOM

"Aniversario Unicelular"
SCA
General
Temporada: 6
Episodio: 122b
Estreno: 03 de Junio del 2009
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "Cubo de Cebo Supreme"
Siguiente: "Atrapados en el Congelador"

Aniversario Unicelular (en ambas versiones) es un episodio de la Sexta Temporada. En este episodio Plankton debe conseguir un regalo de aniversario para Karen si quiere conseguir la Fórmula secreta de la cangreburger.

SinopsisEditar

Plankton camina hacia el hedor del Balde de Carnada con el hedor del "fracaso", como él lo llama, y Karen está de muy buen humor. Karen luego huele a plancton y le da un baño, quitándose la piel, que se revela como su ropa. Después de que se lave, Plankton se entera de que fue su aniversario de boda y el de Karen, y que Karen le consiguió una copia de la Fórmula secreta de la cangreburger para su regalo, pero no puede tenerla hasta que le consiga un regalo.

Plankton está llorando en el camino y Bob Esponja lo escucha llorar. Él huele como un perro y pronto se encuentra con Plankton. Él le dice a Bob Esponja las noticias y este le grita a todos los de Bikini Bottom que hay una "Emergencia de amor". Bob Esponja luego le dice a Plancton que su presente tiene que venir del corazón, y sugiere una serenata. Luego Plankton comenta que no puede cantar, y Bob Esponja lo lleva a la piña y trabaja en las cuerdas vocales de Plancton. Este anta tan alto que rompe el vaso. Calamardo estaba bebiendo de su jugo y el casco de Arenita Mejillas se rompe mientras ella caminaba y luego vuelve corriendo a su casa para tomar aire. Entonces, Plancton se va a darle una serenata a Karen.

Plankton entra en el balde y comienza a cantar una canción al estilo mariachi, y Bob y Patricio Estrella tocan guitarra de fondo, con ropa de estilo mexicano y bigotes. Plancton también sacude maracas. Karen llora cuando termina, y luego comienza a cargar la fórmula secreta de la Cangreburguer. Bob Esponja está enojado por esto, así que desenchufa lo que cree que es Karen, pero era solo la cafetera. Karen finalmente carga la fórmula, pero empieza a llorar de nuevo, se rompe y se corta, dejando a Plankton aún sin la fórmula secreta, confundiéndolo. Luego se apaga, y E.M.I.L.P (Programa de emergencia para suegras) se carga y comienza a fastidiar, diciendo que Karen podría haberse casado con el cajero automático, alguien con dinero.

DatosEditar

Personajes Editar

LugaresEditar