FANDOM


SCA
Aniversario Unicelular
Episodio Nº 122b
Fecha de emisión: 03 de Junio del 2009
Temporada: 6
Episodio anterior: Cubo de Cebo Supreme
Episodio posterior: Atrapados en el Congelador

Sinopsis

Plankton camina hacia el hedor de Chum Bucket con el hedor del "fracaso", como él lo llama, y Karen está de muy buen humor. Karen luego huele a plancton y le da un baño, quitándose la piel, que se revela como su ropa. Después de que se lave, Plankton se entera de que fue su aniversario de boda y el de Karen y que Karen le consiguió una copia de la fórmula secreta de Krabby Patty para su regalo, pero no puede tenerla hasta que le consiga un regalo.

Plankton está llorando en el camino y Bob Esponja lo escucha llorar. Él huele como un perro y pronto se encuentra con Plankton. Él le dice a SpongeBob las noticias y SpongeBob le grita a todos los de Bikini Bottom que hay una "Emergencia de amor". Bob Esponja luego le dice a Plancton que su presente tiene que venir del corazón, y sugiere una serenata. Luego Plankton comenta que no puede cantar, y Bob Esponja lo lleva a la piña y trabaja en las cuerdas vocales de Plancton. El plancton canta tan alto que rompe el vaso. Calamardo estaba bebiendo de su jugo y el casco de Sandy se rompe mientras ella caminaba y luego vuelve corriendo a su treedome para tomar aire. Entonces, el plancton se va a serenata Karen.

Plankton entra en el Chum Bucket y comienza a cantar una canción al estilo mariachi, y SpongeBob y Patrick tocan guitarras de fondo, con ropa de estilo mexicano y bigotes. El plancton también sacude maracas. Karen llora cuando termina, y luego comienza a cargar la fórmula secreta de Krabby Patty. Bob Esponja está enojada por esto, así que desenchufa lo que cree que es Karen, pero era solo la cafetera. Karen finalmente carga la fórmula, pero empieza a llorar de nuevo, se rompe y se corta, dejando a Plankton aún sin la fórmula secreta, confundiéndolo. Luego se apaga, y E.M.I.L.P (Programa de emergencia para suegras) se carga y comienza a fastidiar, diciendo que Karen podría haberse casado con el cajero automático, alguien con dinero.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.