FANDOM


"Amar a una Cangreburger"
TLAP
General
Temporada: 5
Episodio: 87a
Estreno: 26 de Julio del 2007
Créditos
Lista de Episodios
Anterior: "Cubo Dulce Cubo"
Siguiente: "Bocanada de Calamardo Fresco"

Amar una Cangreburger (Amar a una Hamburguesa en España) es un episodio de la Quinta Temporada. En este episodio, Bob hace una Cangreburger y se enamora de ella.

Argumento Editar

En el Crustáceo Cascarudo , Bob Esponja es visto cocinando Cangreburgers. Él hace varios de ellos y se enamora de uno de ellos, nombrándolo "Cangre". Las hamburguesas se llevan a los clientes, que comienzan a engullir la comida. Consumido por la culpa, Bob Esponja rescata a Cangre reemplazándola por un zapato, que el cliente aún disfruta.

Bob Esponja lleva a Cangre a su casa . Llegan Patricio y Arenita, ambos con la esperanza de jugar con Bob Esponja, solo para que los ignore a cambio de pasar el día con Cangre. Patricio está especialmente consternado por haber sido rechazado por su mejor amigo. Mientras tanto, Bob Esponja lleva a Cangre a varias actividades, como ir al Carnaval del Día de San Valentín , comer algodón de azúcar, el centro comercial , la playa, y cuando las almejas tratan de comer a Cangre, Bob Esponja los ataca con golpes de karate . Más tarde, toman un bote por un río y bajan por una cascada. Cangre se derrumba en el agua, por lo que Bob Esponja vuelve a armar la hamburguesa, pero ahora Cangre está empapada y lúgubre.

Después de seis horas de actividad, Bob Esponja lleva a Cangre a hacer un picnic en el parque, pero por ahora, la hamburguesa se ha echado a perder. Algo ajeno a esto, Bob Esponja decide llevarlo a una cita al mejor restaurante del pueblo. Una vez allí, Bob Esponja informa al Don Cangrejo sobre su cita y se emociona, pensando que está saliendo con una chica rica, pero le resulta extraño cuando descubre que la cita es una Cangreburger, con un olor rancio que ahuyenta a otros clientes. Calamardo intenta decirle a Bob Esponja que su cita es solo una Cangreburger podrida, pero Bob Esponja todavía piensa que Cangre es hermosa hasta que la huele, y luego ve la horrible apariencia de la empanada mimada.

Bob Esponja pregunta cómo llegó a ser esto. Don Cangrejo le dice a Bob que una vez se enamoró de una Cangreburger. Luego le dice a Bob Esponja que las Cangreburgers están destinadas a ser amadas y comidas. Bob Esponja finalmente sabe lo que debe hacer y se come su cita, sintiendo náuseas después. El episodio termina con Bob Esponja pidiendo una bolsa para aviones.

CriticasEditar

Este episodio recibió un montón de criticas negativas por parte de los fans debido a la forma bastante exagerada de Bob por enamorarse de una cangreburger.

  • Muchos fans afirman que desde que comenzó la era de la "flanderización". se podrá notar la extremada falta de cerebro de Bob Esponja hacia un objeto creyendo que es mas valioso para él (similar a El regalo de Goma y La Esponja Sentimental).
  • También se notara el desinterés de Bob Esponja hacia sus amigos y a su propia mascota, simplemente por su trabajo y sobretodo por una cangreburger.
  • Lo mas odiado por los fans es la escena cuando Bob defiende a Cangre, matando unas almejas. A pesar de que ellas no la habian tocado.
  • Otro factor es que Calamardo le enseña a Bob la cangreburger podrida de forma gráfica.
  • Lo mas polémico fue que Bob terminó por comer la cangreburger podrida de una forma muy asquerosa

Un punto bueno es que Don Cangrejo le explico a Bob que también le sucedió lo mismo.

CuriosidadesEditar

  • Esta es de las pocas veces que Bob utiliza un smoking
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.